Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 05/11/2012, 08:54
Avatar de Albuss
Albuss
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Coruña
Mensajes: 475
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: Algún truco para no mostrar una pagina si alguien entra con el JS deshabil

Google es la principal responsable en gran medida de la evolución de internet en los últimos diez años, se que es impopular defender a una gran empresa y mas aun con el monopolio de la publicidad y la información. Pero hay que ser consecuentes y exactos, no parciales y mantenerse alejado de lo subjetivo, por ello, defino a google como un medio el cual proporciona una riqueza a la humanidad nunca antes imaginada.

No veo mas que pros a discusiones como esta, se puede discutir de forma respetable, las discusiones son un plus para un foro en donde se comparten conocimientos, este tipo de discusiones son un ir y venir de puntos de vista, no puedo ver nada malo en ello.

Las empresas no son mas que una forma estructural que ensombrece al hombre, pero forma parte del caos estructural al que estamos sometidos como "¿individuos?" racionales, no tiene que asustarnos la envergadura ni la naturaleza de las empresas, como parte de nuestro universo solo hay que tratar de no ser supersticioso y racionalizar al máximo lo que se dice, las pulsiones humanas no pintan mas que destrozos en un argumento.