Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 05/11/2012, 11:46
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Algún truco para no mostrar una pagina si alguien entra con el JS deshabil

Hola:

Cita:
Iniciado por Albuss Ver Mensaje
Lo de difamar era por mi parte, Y .. dispensame pero no supiese que tuviera que agradecerte un punto de vista.
Has hecho una pregunta y mi respuesta no se ha tratado de código (las respuestas anteriores supongo que las habrás evaluado). Si bien tenía tono irónico, se trataba de dar una respuesta.


Cita:
Iniciado por marlanga Ver Mensaje
JavaScript es el futuro de internet.
En los móviles, ya hay decenas de frameworks para programar aplicaciones web integramente en javascript, sin necesidad de escribir una sola línea de HTML.
Y en cuanto a servidores web, node.js se está comiendo a la competencia en casi todos los test de eficiencia.

Yo desarrollo aplicaciones webs, y pocas veces, páginas webs. JavaScript me es imprescindible. Yo lo utilizo para implementar gran parte de la lógica de negocio.

La utilidad de JavaScript a día de hoy no es la que era hace 15 años. Con sólo echar un vistazo a mi blog se pueden ver cosillas que jamás harás sin javascript, por ejemplo.
He visto en tu firma que la temática principal es javascript ...

En mi página también hablo mucho de javascript, y doy respuestas en estos foros... de hecho han confiado en mí para moderar en el foro porque mis participaciones suelen ser para ayudar... lo mismo que pasa en este mensaje. En una de mis respuestas comenté que:

Código:
El hecho de que algunas páginas no sean "accesibles" solo indica que están hechas por webmasters mediocres, o tal vez sean casos concretos como ejemplos o similares.
... Evidentemente por tu firma entras en el apartado "similares"...

Lo que menos me gusta de este tema es que no sepan (al menos quienes me replican) no depender de javascript... en mi opinión se trata de intrusismo... (espero no ofender a nadie)...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo