Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 05/11/2012, 12:01
Avatar de Albuss
Albuss
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Coruña
Mensajes: 475
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: Algún truco para no mostrar una pagina si alguien entra con el JS deshabil

Creo que después de todo somos lo que somos por que al principio muy al principio dominamos el fuego, luego modelamos la rueda y mas tarde aprendimos a usar protocolos de lenguaje común. Creo y digo creo, que en estos tres puntos estamos todos aquí de acuerdo , verdad? ya es un comienzo ..


Caricatos, decir, que tu "web" tiene una apariencia efectivamente de comienzos del 00´ , aunque hay grandes textos muy informativos, estos quedan relegados por la interface y la simplicidad arcaica del conjunto, aunque puede que yo solo sea un superficial.



WebGL ya ha demostrado de lo que es capaz, quizás a caricatos y algunos les parezca una aberración tener tal tecnologías sin escribir un ápice de HTML .En mi opinión , la cosa esta clara, lo que es inevitable no se puede falacia-"r", aunque se quiera, se corre el riesgo de caer en una melancolía muy perturbadora. Dicho esto .. ahora perdóneme Sr.Caricatos, la juventud de hoy en dia ya no respetamos nada.



Ps. dato a tener en cuenta, al habla alguien que usa JS como un lenguaje POO , aunque poco a poco se pueda empezar a decir esto sin pasar vergüenza.

Última edición por Albuss; 05/11/2012 a las 12:06