Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 06/11/2012, 08:08
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Algún truco para no mostrar una pagina si alguien entra con el JS deshabil

para mi es totalmente aceptable, y es una de las razones de por qué desactivo javascript. no se si habrás vivido para la época cuando la publicidad saltaba en los benditos popups. esa vertiente ha reencarnado hace un tiempo con las "ventanas" tipo lightbox. es otra razón por la que inhabilito javascript. hay sitios webs que abusan de javascript para realizar tonterias. prefiero sacrificar funcionalidad por comodidad. y si me pierdo de algún efecto, no importa mientras pueda tener acceso al contenido final.

está claro que ciertas aplicaciones de hoy día no sería posible sin javascript. sitios webs que utilizo con javascript: grooveshark, imgur, pixlr, facebook, ge.tt, jsfiddle. aclaro que en ningún momento intento evangelizarlos para no utilizar más javascript, de eso no se trata. simplemente que en algunos casos son molestos y muy obstrusivo.

después de todo, sin tan importante es para tí el uso de javascript, ¿cuál es el motivo de hacer una página especial para los visitantes sin javascript? si quieres obligarlos a tener javascript, simplemente realiza la página completa en javascript. si sigues el guideline del progressive enhancement, no tienes que preocuparte por darle una página especial a los visitantes. sino que con el mismo contenido, tienes a ambos grupos.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.