Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/11/2012, 11:44
estudioantares
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: software para ranking

El problema es que a veces la diferencia es demasiado grande si el cliente es de otro país. Puede incluso no aparecer en tu herramienta de posiciones por estar muy geolocalizada y, en realidad, ocupar buenas posiciones haciendo la búsqueda desde su ciudad.

Creo que si sería conveniente encontrar alguna posible solución para países concretos.

De hecho, me gustaría saber si alguien en el foro usa proxys de España (con IP española) para utilizarlos con algún programa de posiciones (por ejemplo, en Rank Tracker puedes incluir una lista de Proxys y ellos mismos irán rotando, ya que al usar el programa sin proxys, Google bloquea las búsquedas constantemente).

¿Donde podría conseguir proxys de España para tal fin?

Saludos y gracias


Cita:
Iniciado por blogvillo Ver Mensaje
Es un tema peliagudo!!

¿Qué pasa si un cliente a quien le dices que está en 1º posición se busca desde otra ubicación y ve que está 8 o +?

Yo opto por informar al cliente sobre la situación real antes de que suceda esto, que entienda que Google hace cambios y debemos adaptarnos a ellos. Por ello aviso que las posiciones varian debido a la geolocalización.

Al igual que hemos tenido siempre el problema de los plurales, singulares, preposiciones... ahora tenemos la geolocalización. Unos lo veran como un problema más.. y otros como nuevas oportunidades!!


Sobre el software.. yo uso ranktracker de powersuite. Hace tiempo que no busco nuevo software y probablemente han salido programas mejores... espero verlo aquí