Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2012, 11:49
Derechoenred
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 105
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 16
Respuesta: Son "seguros" los enlaces desde temática diferente con Nofollow?

Cita:
Iniciado por estudioantares Ver Mensaje
La verdad es que es una pregunta muy interesante.

En algún momento se ha dicho que un exceso de enlaces Nofollow podría propiciar un perfil de enlaces no natural, por lo que nuestro sitio si se podría ver afectado.

Sin embargo, lo que planteas siempre que no se realice de forma masiva no debería penalizar por el mismo hecho de llevar nofollow.

De todas formas aclaro que es tan solo mi opinión y no tengo datos concretos que respalden esta teoría, así que si otro usuario tiene datos mas concretos creo que sería de gran ayuda.

Saludos
Igual no lo he planteado bien

Mi duda es si en una situación en la que poniendo un enlace dofollow desde una temática diferente te penalizaría Penguin, por el hecho de añadirle el nofollow dejaría de hacerlo.

Yo soy de la opinión de que gracias al nofollow esto se podría hacer sin problemas pero como no lo he probado no puedo estar seguro

Ejemplo: coger y plantarle un enlace nofollow desde mí blog de Derecho romano a un blog de biología. Si pones el nofollow le estás diciendo a Google que no es relevante (cosa que quitando que es otro de mis blogs es bien cierto) pero no por el hecho de ponerlo como todos sabemos le quitamos la relevancia al enlace, que igual al de biología le vendría bien.

Un saludete.