Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2012, 02:20
Avatar de CiberWeb
CiberWeb
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Talavera
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Exclamación Bug grave Facebook, con link para Android

Saludos a tod@s

Disculpas si no es el lugar oportuno para poner el post, creo que es el lugar más correcto pero nunca sabes si estas en lo correcto..., os cuento.

Desde el pasado 31 de Octubre estoy esperimentando problemas con las página Facebook que administros, básicamente tengo hecho una aplicación que publicada de forma automática link en mis páginas facebook cada cierto tiempo, apuntan a varias de mis Web..., algo parecido a RSS Graffiti.

Desde ese día las personas que utilizan la APP facebook de Android no pueden entrar entrar en los vinculos, al hacer click les saca este error:

"Either this application has not configured its Mobile Web URL or the URL could not be verified as owned by the application. Unable to redirect"

Realmente no es con todos los Android pero si con gran parte de ellos. El resto de plataforma funcionan perfectamente tanto versiones Web para pc, movil y app para otras plataformas.

El problema parece estar solo en los link que se publican desde aplicaciones no en los que se publican de forma manual, y además solo falla en los muros de los fans, si se entra en la Web facebook directamente no falla.

Entiendo que es un problema de facebook bastante grava a mi personalmente de unas 30000 visitas al día me ha bajado a unas 20000, estamos hablando de un 30% y dando gracias que otras plataformas como iphone, windows phone o nokia no estan fallando.

Espero encontrar algún tipo de solución, he reportado el problemas a facebook desde https://www.facebook.com/help/contac...97002583?rdrhc pero mucho me temo que van a tardar y entiendo que esto es un problema bastante gordo y serío.

No quiero dejar ninguna web porque luego me dicen que soy un spam y cosas de esas si alguien quiere verlo se lo mando por privado

Saludos