Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/11/2012, 02:50
Pepbeer
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Pina (Mallorca -Illes Balears-)
Mensajes: 348
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 28
Respuesta: Es negocio ser diseñador web ?

Cita:
Iniciado por miwelillo Ver Mensaje
Ya puedes diseñar una web perfectamente estructurada, que cumpla todos los estándares y totalmente optimizada que el cliente no lo verá. Siempre te vendrá el típico listillo a decirte "pues el hijo del sobrino de mi cuñado me lo hace por la mitad", cuando lo más probable es que esta persona te instale un wordpress desactualizado, con una plantilla cogida de vete tu a saber donde y posteriormente se desentienda totalmente del asunto.
En estos casos hay que hacerle ver al cliente que él nunca iria a un curandero para curar un cancer (espero que no) o nunca compraria unas gafas graduadas de segunda mano.

Como bien dices, el intrusismo es brutal y hay que saber diferenciarse y venderse como un profesional.


Sobre el tema del hilo he visto gente que gana verdadera pasta vendiendo sus diseños en webs de plantillas. A unos 15 dolares la venta, que supongo que con la comisión te quedarán cerca de 10, hay muchos diseñadores que tienen diseños con más de 5000 ventas en una sola página.

No es mi campo de especialización, pero yo soy el primero que compro diseños ahí y después los adapto a mis gustos.