Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2012, 06:30
Avatar de elprimerodelalista
elprimerodelalista
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 41
Antigüedad: 12 años
Puntos: 7
Respuesta: Asociar la página de Google+ a la página web

Lo que aparece en la imagen es la ficha de Google Places, que ya no es Google Places sino Google Plus Local. Google ha cambiado todas las fichas de Google Places a Google Plus Local, aunque las fichas antiguas puedes seguir gestionandolas desde la cuenta GOogle PLaces.

Yo pienso que ahora mismo en Google no se pueden crear fichas de Google Places para aparecer en maps, sino que se tienen que crear fichas de Google Plus Local.

He llegado a esta conclusión a la hora de reclamar a Google un problema con una ficha de Google Places que no podía verificar, ya que llevaba varios meses reclamando el pin por carta para poder verificar la ficha. Los de Google me respondieron que actualmente no es posible craer fichas de Google Places para la categoria en la que intentaba dar de alta la empresa (Empresas de mudanzas).

Fue entonces cuando me fui al perfil de G+ del cliente, y en el apartado de paginas del menu, al pulsar el botón de crear página nueva observé que habia una apartado llamado Negocio Local con el icono de Google Places. Si pulsas para ese apartado el sistema de alta es parecido al que tiene Google Places. Como primer paso es elegir pais e introducir el telefono. Luego es ya completar la información.

Entonces sospecho que para tener una ficha en Google Maps debes crearla desde el perfil Google Plus.