Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2012, 09:08
Jazzticktock
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 4
Pregunta "hackear" ie7 (CSS)

Mi web se visualiza muy bien en IE9 y en IE8 (Aunque de aqui solo me falte por solucionar el tema de esquinas redondeadas.)

El verdadero problema es ie7. (se me ven mal absolutamente todas las páginas. Me explico:

El problema es que tengo un solo CSS para albergar los estilos de mi web, y ya en una de las páginas, en este caso la home.html, la tengo "hackeada" de la siguiente manera:

Código:
article {
    height: 310px;
	*height: 330px; // El asterisco significa que solo lo leen las versiones de IE7.
    width: 100%;
    z-index: 1000;
}
Ahora lo que me pasa es que al hackear la siguiente pagina, en este caso fotografia.html, me pide un *height: 640px; Muy diferente al height que tengo puesto en home.html como puedes ver.

Entonces, una orden me anula la otra. El problema es que tengo la soluccion en la mano con una contradicción, y ahora no se que camino elegir para "hackearlo".

He leido en internet lo siguiente:

1. Que haga CSS diferentes para cada pagina hackeada. (me parece una estupida idea..si tengo 15 html, tendria que hacer 15 css......

Y lo que he pensado es... meter en la cabecera de cada pagina HTML lo que debería de hackear..... Pero.... no creo que valide. A parte, es una buena práctica? Qué podría hacer?.

Gracias por vuestra colaboración.