Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2012, 17:58
Avatar de ariserds
ariserds
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 15
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Asociar la página de Google+ a la página web

Vale, todo los que decís concuerda con lo que he intentado hacer y me he vuelto loca. Os explico, en su día dí de alta en Google Places el Centro Médico me llegó el PIN y verifiqué la cuenta, hasta ahí todo correcto, el problema ha saltado hace un par de meses que si entro en Google Places me dice que sigo sin verificar la página y si voy a Google+ que se ha creado no puedo hacer nada en ella.

Reporte un mensaje a Google para que asociara correctamente la página web con la de Google+ pero lo único que consigo es que me lleguen más cartas con el PIN, que verifico, me dice correcto y al cabo de unos dias ya estoy con el mismo problema.

Se están haciendo un lío los de Google y nos lo están haciendo a nosotros.

En Google las "ayudas" dicen que hay cambios, que Google Places ha dejado de ser válido y que se puede migrar todo el contenido a Google+ Local, también lo he intentado pero no he conseguido hacerlo.

Voy a mirar lo que ha comentado el compañero "elprimerodelalista" haber si consigo algo.

Si consigo hacerlo lo comento aquí mismo.

Saludos y muchas gracias

Pues edito y os explico: he seguido los pasos que habías indicado, y para mi sorpresa ese es el método que utilicé para crear la página de Google+ Local, la cual aparece en Local, falta la verificación y por otro lado también tengo el alta en Google Places que es la que ha creado la primera imagen.

Última edición por ariserds; 09/11/2012 a las 18:05 Razón: Añadir información