Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/11/2012, 17:50
Avatar de ariserds
ariserds
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 15
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Asociar la página de Google+ a la página web

Cita:
Iniciado por elprimerodelalista Ver Mensaje
El problema ahora mismo con Google Places es que Google esta migrando las cuentas a G+ Local. Si tienes un mapa antiguo y verificado que este correctamente lo traspasa sin problemas y puedes seguir editandolo desde Google Places. Pero los que son relativamente nuevos es cuadno salta lo de verificar el pin, pero al no poder crearse ya empresas en Google Places pues no se puede verificar. Pienso que es asi, corregidme si me equivoco.

Yo tambien estoy esperando el pin de G+ para verificar el mapa de mi cliente. Esperemos que esta vez me envie el pin, porque antes no lo hacia.

Un saludo
Hola de nuevo, siguen sin enterarse, hoy he recibido el pin de Google y he intentado verificar la página correcta de G+ Local, pues me he dado contra un muro, porque resulta que el pin que han enviada sigue siendo para verificar la cuenta de Google Place, así que nuevamente he pedido otro pin y espero que sea el definitivo.

En cuanto tenga verificada la página de G+ Local, para evitar problemas seguramente daré de baja la de Google Place; todo lo que puede pasar es que me den de baja la que no es y vuelta a empezar.

Espero que cuando recibas el pin sea el correcto, si no te importa comenta cómo te ha ido. Me está dando más problemas que diseñar y poner en línea la web.

Saludos