Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2012, 14:24
Avatar de jhonwilliams
jhonwilliams
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Respuesta: Llenado de combo manualmente

Si estas usando el framework 3.5, acabo de hacer este ejemplo en C# (basado en este link http://www.vbforums.com/showthread.p...ontrol-a-Timer

Creamos esta Clase
Código C#:
Ver original
  1. class ComboBoxItem
  2.         {
  3.             public string Text { get; set; }
  4.             public object Value { get; set; }
  5.         }

Y hacemos esto para carga el combo

Código C#:
Ver original
  1. List<ComboBoxItem> lista = new List<ComboBoxItem>();
  2.                 lista.Add(new ComboBoxItem { Text = "Masculino", Value = "M" });
  3.                 lista.Add(new ComboBoxItem { Text = "Femenino", Value = "F" });
  4.  
  5.                 comboBox1.DataSource = lista;
  6.                 comboBox1.DisplayMember = "Text";
  7.                 comboBox1.ValueMember = "Value";


Ahora eso en tu funcion seria mas o menos asi: (OJO ESTOY MESCALDO LENGUAJES), es solo para ubicar mas o menos lo que debes hacer

Código vb:
Ver original
  1. 'ACA LA PROPIEDAD LISTA,
  2. List<ComboBoxItem> lista = new List<ComboBoxItem>();
  3.  
  4.     Public Shared Function FillComboManual(ByRef cmb As ComponentFactory.Krypton.Toolkit.KryptonComboBox, ByVal valueField As String, ByVal TextField As String)
  5.  
  6.                 lista.Add(new ComboBoxItem { Text = TextField , Value = valueField  });  
  7.                 cmb .DataSource = lista;
  8.                 cmb .DisplayMember = "Text";
  9.                 cmb .ValueMember = "Value";          
  10.  
  11.         End Function

El tener la propiedad lista fuera de la funcion garantiza que no se limpie cada que se llama a la funcion y permanescan los datos.

Si estas usando el framerwork 2, creo que es mucho mas facil, pero esta es solo una idea porque no tengo como probar la funcion en este momento, pero FUNCIONA!!!

Public Shared Function FillComboManual(ByRef cmb As ComponentFactory.Krypton.Toolkit.KryptonComboBox, ByVal valueField As String, ByVal TextField As String)

cmb .Items.Add(TextField ,valueField )


End Function
[/HIGHLIGHT]

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)