Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2012, 14:49
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: como puedo liberar mi NOKIA C6-00

Compañero @emprear, su argumento es totalmente valido aunque no del todo cierto, en muchos países/ciudades puede ser así pero no aplica a todos...

Desconozco de donde sea usted o el usuario @Aprendis33, pero un ejemplo donde no aplica su argumento es México, aquí las empresas de telefonía venden los teléfonos bloqueados para usarse en su empresa, mas sin embargo en la mayoría de los casos se usa en modalidad pre-pago en donde el usuario compra el equipo al contado...

Lo que implica que ya es propiedad del usuario y no existe contrato alguno ni ninguna atadura con la empresa, el día que este quiere puede desbloquear el equipo y llevarlo a otra empresa o incluso la empresa de destino le hace el desbloqueo.

y compañero @Aprendis33, nunca he visto en el foro temas como el suyo y dudo que alguien pueda ayudarlo a corto plazo, su espera sera lagar a mi ver, le recomiendo use google y busque "como desbloquear nokia c6-00", hay muchos resultados y seguramente alguno le ayudara... eso si recuerde que todo es bajo su riesgo y puede salir contraproducente.

Otra opción y la mejor para su caso, valla aun tienda de telefonía y pague porque se lo desbloqueen... así tendrá la seguridad que lo hace una persona apta y en caso de algún percance tendrá a quien culpar y hacer que responda por los daños.