Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 22/11/2012, 07:38
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: Enter automatico

Bien. Hoy abro mi panel, después de un día complicado para ver el foro y postear (pido disculpas por mis faltas de ortografía anteriores, pero le puedo echar la culpa a la desconfiguración del teclado en la máquina que uso) y me encuentro con un "-1" de Briss.

A ver, nena. ¿A título de qué vino esa valoración negativa? Porque no sé si te acordás, pero no lo justificaste, y me dejaste con la duda.

Por supuesto que todos sabemos que no lo vas a justificar de ninguna manera, pero yo te pienso dar la oportunidad de que inventés algo ingenioso.


Volviendo al asunto original, que ya lleva ¡30 mensajes!; que estés haciendo el desarrollo no significa de ninguna manera que sepás lo que estás haciendo.

Como dije, la única manera segura de resolver esto sin perder lastimosamente el tiempo es ver el trabajo completo funcionando. Y que dejés partes sueltas y con código PHP o JQuery no ayuda demasiado.
Tampoco vamos a colaborar mucho con la comunidad, porque no resolvemos nada que sea genérico, nada que no sepa cualquier programador que se enfrente al mismo problema.
Así que mi mejor recomendación es que contratés a alguien que te lo arregle, y dejés de postear güevadas al estilo de

Enter puede tener un evento???

que -encima- era para preguntar en este tema.



Si el botón ése, "Buscar", que no anda solo porque bloqueaste el "Enter" tiene una función con el click, la ejecutas desde la misma función que lee el caracter "13" para anularlo. Y el borrado y rellenado y el saludo para Navidad y el Año Nuevo, y todo lo demás que querés que haga, también.



¿Se te frunce algo más, querida?.