Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2012, 14:28
Mauk
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Mexico
Mensajes: 58
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 2
Pregunta Guardar PDF creado con FPDF en MYSQL

Hola amigos que tal, de nuevo aquí con una gran duda y problema a la vez, resulta que tengo un formulario el cual guarda los datos introducidos en 3 tablas de MYSQL, hasta ahí todo bien, pero aquí va el problema:

1. Los datos enviados por el formulario a la vez también tendrán que generar un archivo PDF, el cual se tendrá que guardar en un campo "solicitudes", de la tabla de clientes, es decir ya como un archivo nombre.pdf

Tengo mi archivo guardar.php que es en donde se encuentra todas las instrucciones para guardar los datos en las tablas, y lo hace perfectamente, se como generar un archivo pdf con la libreria fpdf y mostrarlo en una nueva ventana en el navegador junto con datos extraídos de la base de datos, pero no se como hacer para que se genere el archivo automáticamente y se guarde en un campo, ademas esto necesito que se haga en el mismo guardar.php.

Se que el campo debe ser de tipo BLOB, pero hasta ahí nada mas, alguien ha tenido una situación similar a esta que me pueda ayudar o alguna recomendación? GRACIAS!