Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 24/11/2012, 20:12
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: Enter automatico

Cita:
perdón tenia que ponerle un poquito de javascript a todo eso!
De pues de todo, es el foro de javascript!

No es el primer tema que desvirtuamos, ni será el último. No te preocupés.
Si nos tienen que echar, nos van a echar igual.


______________________________________________



Cita:
debatir puedo debatir sobre cualquier tema, incluso sobre temas escatologicos si hace falta. pero hay temas sobre los que no admito ni el mas mínimo atisbo de debate, comenterio, chiste, argumentación, etc...
¿En qué quedamos? ¿Todos los temas, pero no todos...?
Y lo de los "temas escatológicos"; también te voy a chicanear, pero no tanto. Es así; estás hablando de muertes -εσχατος λογος "estudio del final (la muerte)"-, aunque me parece que vos lo estabas diciendo por otra cosa.
Yo sí admito debates, comentarios, chistes, argumentaciones, etc... porque son necesarios. Es la forma de entender las cosas. Especialmente los chistes, porque es la manera que tenemos muchos de defendernos del dolor.



Cita:
la web que tengo en mi firma. es un observatorio y como tal se limita a dar información. la lucha contra esta lacra es otra cosa. es cada mes donar dinero para que asociaciones lo inviertan es casas de acogidas, es el reservar unas horas a la semana para ir a recoger a los hijos/as (también maltratados) de mujeres maltradas y hacer algún tipo de activada con ellos/as mientras sus madres asisten a los grupos de ayuda psicológica, está en apoyarlas cuando se han de enfrentar a su maltratador en los tribunales, devolverle poco a poco su dignidad e identidad como persona, etc..
Y ya te dije -no sé si entendiste- que es un trabajo loable, pero no sé si estoy de acuerdo con "la forma de lucha". Lo único que hace falta es educación. Pero es cierto que lleva mucho tiempo, y como de costumbre, lo urgente choca con lo importante.



Cita:
tu idea romantica del machismo, es sólo eso. según la rea
Cita:
machismo.
1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.
La "rea" debe ser la RAE. Y me la estás mencionando para sacarme de quicio.
Sabés perfectamente el poco aprecio que le tengo.

Siempre recuerdo una frase de Jorge L. Borges, citando a Paul Groussac : "Cada nueva edición del Diccionario de la RAE, me hace extrañar a la anterior."
Pero me vas a decir que tiene poca seriedad lo que afirmen dos directores de la Biblioteca Nacional Argentina ... que eran ciegos.

De cualquier forma, el error es del diccionario.

"Machismo" viene de macho, y un macho nunca hiere a la hembra.



Cita:
nuestra diferencias generacional ha de ser mayor de lo que pensaba. cuando dices "Cuando las mujeres nos toman del brazo o caminan un paso detrás de nosotros, lo hacen por femineidad, no porque sean inferiores" sabes que ese es el comportamiento de los perros sumisos?? andar un paso por detrás del perro dominante??. imitemos a la naturaleza en otros aspectos
Apuesto una moneda a que suponías que nos llevábamos menos años. Lo que tampoco hace diferencia al asunto.
¿Sabías que en algunas tribus de África la mujer siempre camina varios pasos delante del hombre?. Es para que si hay una mina enterrada, la pise primero.
Te puedo aceptar alguna chicana, pero lo del perro es una estupidez. Teneme un poco de respeto.



Cita:
que diera algunos datos de mi perfil y mp era para hacete ver que los usuarios de este foro, a pesar de lo que crees, no son unos desubicados condescendientes que aprietan una flechita por el simple hecho de yo ser chica. en realidad, yo no tendría que rebatir tu afirmación por que dices mas y peor de los chicos que de las chicas
Y no lo lograste. Sigue siendo tu interpretación ingenua. Basada en estadísticas poco serias.
Y lo de hablar mal de los chicos, bueno, cuando tenía 20 años seguro que yo también me ponía idiota por una falda, pero no tiene nada de malo. Así somos. Superalo.
De ahí, a que esta conducta sea reprobable ... seremos medio nabos, y lo entendemos después con los años; nada más.



Cita:
acepto todas las peticiones. otra asunto es el tiempo que se mantienen

un saludo de tu fiel comadre

¿Y qué sentido tiene darles de baja? ¿Esos avatares te piden de comer?

No entendí lo de la "fiel comadre". Pero temo preguntar y enterarme que todavía es menos que "conocido".



Para ir terminando, ya sabés que mi personaje es un troglodita. Todos lo saben. Pero al menos trato de sostener mi posición. Lo que no significa de ninguna manera que alguien me vaya a tomar de ejemplo, a menos que algo de lo que afirme le parezca coherente. Entonces será por el concepto, y no por mí.
Y a pesar de lo que parece, estamos mucho más cerca de lo que creés. Los derechos humanos (todos los derechos humanos) son un asunto demasiado serio. Pero no deben ser solemnes.
La solemnidad aburre.
Vamos a tratar de que quien se animó a leer hasta aquí, siga leyendo después.


Hoy te dejo un beso. Si lo aceptás o no, es algo que ya se me escapa; vos decidís, como siempre.

Para eso sos mujer.