Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 28/11/2012, 03:05
Avatar de javigarcia
javigarcia
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: Actualizacion EMD

Cita:
Iniciado por miSko Ver Mensaje
Puede que tu hayas hecho un esfuerzo económico grande, pero deportespaco.com igual ha hecho un esfuerzo en tiempo, contenidos y en calidad mucho mayores que el tuyo y sin embargo, tu apareces delante de dicha web. Lo ves justo ?
No es que lo vea justo o no, es que no me parece la realidad.

Si el blog del señor Paco está debidamente optimizado, supera en contenidos al EMD y detrás de él hay un trabajo de Seo offpage como Dios manda estará encima del blog EMD sin calidad (si no hoy, seguro que mañana).

Como te dicen sólo es un factor dentro de otros 200, yo lo veo más como un complemento -> si tienes lo que quiere el usuario que busca los términos a posicionar y encima de lo bueno que es el proyecto tienes el EMD pues de lujo, arriba del todo

También tengo EMD recién empezado que no están bien posicionados todavía. Esto es debido a que el que sí está bien posicionado tiene 300 artículos relevantes y el apoyo vía enlace de sitios también relevantes. Y no, no me he gastado dinero en comprar dominios a terceros porque no he tenido esa necesidad al estar mi temática bastante inexplorada.

Te digo lo que digo siempre; no me dedico a esto pero llevo un par de años viendo a los pros de por aquí enredar con experimentos y hacer los míos propios con mis proyectos personales y al final y más hoy día lo que Google más valora es hacerlo todo por el usuario (si le ayudas con el Seo offpage mejor que mejor, pero si el proyecto es bueno al final sólo es acelerar las cosas).
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.