Tema: Favicon
Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/11/2012, 10:31
diga2299
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Favicon

Cita:
Iniciado por manuxdjent Ver Mensaje
En 1and1 me han dicho ésto:

Podemos verificar que la web no se encuentra alojada en 1and1 debido a que el dominio se encuentra redirigido hacia una web externa. Debe contactarse con el registrador correspondiente.
Si usted tiene cualquier consulta adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Pero sigo igual, osea que en el dominio a donde va redirigido el .com si se ve y cuando lo pongo con el .com , no se ve , como es posible? , ya se que me cambian el código del index los de 1and1 y me quitan la linea en donde esta el favicon. No han mencionado nada de eso. No se si será por mi culpa que he hecho algo mal o por 1and1 , pero está claro que si es culpa de ellos no voy a contratar mas servicios con ellos, también tuve problemas al tener un hosting 1and1, quería subir e instalar prestashop y no me dejaron porque el servidor no tiene la version PHP actualizada..
gracias por responder.

pues si.
ya me parecia a mi raro que o hubieras pudido solucionar, pero es que cuando se ponen a ese juego de pase de bola estamos mal.

A mi me rebotaron a google (estoy con google sites) y google sigue insistiendo que es a ellos, pues casi todos los problemas se debe a que 1and1 relmente no redirigen, sino que hacen un "marco" para "tapar" la url original o algo asi...
La verdad eso es lo que entendi en base a mi escasisimo conocimiento de estos temas. si alguien esta en linea que sepa de estos temas, y ademas consiga hablar en lenguage para el populacho...pues nada, que hable.

Total, que ..... nada de nada.

Un saludo.