Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2012, 08:52
instalmat
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Girona
Mensajes: 11
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Posicionamiento SEO 400€/mes

Hola muy buenas tardes.

Hace unos meses una empresa reconocida en el sector de el diseño web, nos está creando una tienda online para productos de el hogar, al principio será solamente para venta de material de bricolaje.
Esta misma empresa me ofrece varios planes de posicionamiento SEO. He leído bastantes comentarios que no se son sospechosas las empresas que dan un presupuesto cerrado sin saber a que nos dedicamos ni investigar, os cuento su contrato y me decís que opináis al respeto calidad/precio.

En el contrato entra el numero de palabras clave o frases a posicionar que son 3, con una garantía firmada por contrato tanto yo como la empresa de que en un año como mucho tengo que salir como mínimo en la primera pagina de google, con la condición de que ninguna de las palabras o frases al buscarlas en google no supere los 6 millones resultados, todo esto por el precio de un pago de entrada de 400€ y cada mes 400€ IVA incluido una vez pasado el año si no se a conseguido los objetivos me devuelven el dinero o siguen trabajando hasta conseguir el propósito de manera gratuita. Pasado este tiempo hay una cuota de mantenimiento de 120€ Mensuales para no bajar posiciones.

Quisiera saber que su opinión como entendidos en la materia.

Saludos.