Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2012, 00:03
Avatar de hey_alan
hey_alan
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 348
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 8
Entrevista para desarrolladores de software latinoaméricanos.

Buen día caballeros.

Estoy realizando un pequeño trabajo de investigación para una materia universitaria en la carrera de Sistemas Computacionales.

La idea principal es obtener un dato estadístico para tener una noción del campo laboral, sobre desarrolladores de software de tiempo completo (independientemente si tienen título universitario o no).

Una parte por la que escogí estas preguntas es porque mi profesora de "Fundamentos de Programación" está enseñándonos a programar en un lenguaje que no me agrada demasiado (Java) y que a vez dice que nos será más útil porque en la industria de latinoamérica (México en mi caso) difícilmente desarrollaremos programas en los que necesitemos una programación más profunda estilo C++ por el tipo de proyectos.

Como sé que aquí se concentra una comunidad muy grande de programadores, los que estén en la disponibilidad de contestar esta pequeña encuesta estaría muy agradecido:

Nombre del entrevistado
  • ¿En qué empresa labora?
  • ¿Qué lenguaje de programación emplea?
  • ¿Qué software utiliza para realizar su trabajo diario?
  • ¿Qué hardware utiliza para realizar su trabajo diario?
  • ¿Qué otras tecnologías utiliza para realizar su trabajo diario?
  • ¿Qué servicios requiere para realizar su trabajo diario?
  • ¿Qué diferencia existe entre el desarrollo de software en latinoamérica con el de Estados Unidos?

Muchísimas gracias a todos y disculpen si a alguno le causa molestia, nadie está obligado a contestar y obviamente si quieren contestar sólo una o varias preguntas.

Muchísimas gracias.
__________________
Alan Marth Media

Diseño web y Publicidad en Morelia, Michoacán