Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 20:26
Avatar de Manoloweb
Manoloweb
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
Bueno, despues de varias semanas de informarme sobre este espeluznante tema, me he dado cuenta de varias cosas...

1.- PHP5 SI va a soportar MySQL, simplemente no va a incluir la librería por defecto dentro de la distribución...

2.- Aun existe la posibilidad (muy amplia) de que MySQL forme parte de la distribución cuando la version 5 sea liberada por completo. (dicho en el mismo newsgroup de los desarrolladores)

3.- No podemos confiarnos en conocer una sola tecnología, ya que las reglas del juego cambian constantemente... usa PHP, pero aprende ASP, JSP, Java, J2ME... usa MySQL, pero aprende Postgre, SQL, SQLite, Access, Oracle... desarrolla Web, pero aprende Wap, Intranet, SMS...

4.- PHP 5 será la plataforma "madura" del lenguaje, por lo que conviene empaparse desde ahora

5.- SQLite es una basura, pero con todo y eso, será la que PHP 5 utilice por default para manejar las SESIONES!!!, si, ahora en lugar de manejarse en archivos de texto tipo cookies, se manejará en una tabla de SQLite... alguien puede visualizar el impacto de ese comportamiento??? SQlite utiliza un archivo para cada tabla, así que si el archivo se corrompe... todas las sesiones se bloquean... y que les pasará a los carritos de compra que estén siendo llenados en ese momento, o a los usuarios que esten navegando con el SID?...

Mi opinion.

__________________
Manoloweb