Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/11/2012, 22:11
Avatar de NUCKLEAR
NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Sugerencias sobre Frameworks

Últimamente se esta hblando mucho y esta creciendo como la Espuma, al menos no tanto en el mercado latino creo Laravel pero es una buena opción a tener en cuenta

Para aquellos que quieran dar sus primeros pasos en un framework (bastante permisivo por cierto) que esta en condiciones se ser llamado como tal.

PHP 5.3 / aplica el concepto de bundles, ROR (migrations) / MVC, etc etc etc... Y en su version 4 que esta pronto a estrenarse el uso de Composer, y otras características que aun no he investigado a fondo.

El framework es bastante liviano, el core en si es bastante liviano con lo básico y necesario para funcionar, acá se aplican los bundles para lograr funcionalidad adicional, siento estas bastantes fáciles de crear.

Mucha documentación, videos, y un par de libros (Todo en ingles OJO)

Así que ya saben. si no le tienen miedo al ingles y quieren entrar al maravilloso mundo de los frameworks, a olvidarse de los vetustos y desactualizados de antes.




-----------------------

Update 28/05/2013
-----------------------

Bien, lo que suponía se hace realidad, Laravel va creciendo como la espuma, a ritmo estable y permanente. Por cierto, si buscan en YTB el maestro Jesus Conde y su canal OutKast ha agregado en estos días varios videos de Laravel, muy bien explicados. Como me asombra Jesus!

Saludetes :)
__________________
Drupal Argentina

Última edición por NUCKLEAR; 28/05/2013 a las 11:38 Razón: Agregar info