Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 21:38
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Creo que al final .. te estás liando con el concepto de sesiones de PHP ..

En PHP las sesiones son "únicas" para el cliente que las incicia y sólo son válidas para el mismo y no "compartidas" como lo es el famosos global.asa de ASP ..

En PHP .. ese "global.asa" se suele hacer (si entendí bien yo ..) con un simple archivo donde guardas tus variables .. ese archivo lo llamas donde requieras de dichas variables que serán como "constantes" inciadas en el valor que definas en el momento que llames a tu archivo vía un include() de PHP para "incluir" dicho "código" como parte del código actual.

variables.php
Código PHP:
<?
$variable
="valor_inicial";
?>
y donde lo necesites .. lo llamas:

Código PHP:
<?
include("variables.php");

echo 
$variable;  // Llamo a una variable de dicho archivo ..
?>

Y si necestias unas "variables" tipo sesión pero que sean -compartidas- por todos los clientes que estén accediendo a tus scripts .. deberías usar un archivo de texto plano mínimo para guardar en algún .txt tus variables que van modificando los diferentes clietnes que acceden a el. Creo que esta última técnica (no soportada directamente por PHP pero si fácil de implementar) es lo que más se acercaría al "global.asa" ..)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.