Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 22:46
Avatar de e-miliox
e-miliox
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Antonio - Chile
Mensajes: 223
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 7
Cita:
Bueno, con respecto a que NO vendrá por default, cito el encabezado de una de las conlusiones de Sterling en el mailing list...

So why bundle and enable by default?, well, three reasons...
a lo que me referia era a que la caracteristica que permite manejar las sessiones con sqlite no vendra por default, sino que como modulo opcional y ese parrafo se refiere a que incluira SQLite dentro de PHP de manera bundled (no me acuerdo que significa bundled, pero se entiende no?). El soporte para SQLite y el modulo para manejar sesiones con sqlite son cosas diferentes .

mmm....sabes? yo tambien siento un poco de angustia de solo imaginarme que millones de sitios que trabajan con php+mysql tendrian virtualmente que migrar hacia otra alternativa, si esto ocurriese, y que la mayoria de los usuarios a los que tantos dolores de cabeza les ha costado aprender php+mysql tengan que cambiarse asi nomas, por un asunto que es complicado de entender y ademas que es ajeno a ellos (lo de las licencias)... Ojala no pase nada.[optimista] Por otro lado, piensa en todo el trabajo que vas a tener cuando los sitios comiencen a migrar... asi que A APRENDER POStGRE! [/optimista]

saludos
__________________
=PoWeReD By MySeLf!=