Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/12/2012, 21:23
Avatar de antigoo
antigoo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Guía básica para empezar a monetizar tu web o blog

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
Pensándolo bien...42 por 1000 impresiones, independientemente del sitio web que sea siguen siendo 1000 impresiones, y un tercero tiene las mismas % de que pinchen en su publi que estando ese banner en mi web ( suponiendo que la temática es similar )

Supongo que ese precio vendrá incluido anuncios en otros medios...como ha dicho @antigoo, si estamos hablando de Marca, Marca tiene televisión, espacios en radios...etc....
Si generalmente tienen otros medios, pero si en ocaciones manejan la publi por separado, un precio para internet, y otro para medios tradicionales.

Lo que pasa es esto, un amigo que ha trabajado en radio me dijo, que esos precios son altos, por que de esa forma se pueden costear esos medios, imaginate la tv o radio ganando centavitos, nono, no seria viable. Y pues como tienen esa admin, pues se siguen en esa línea para las webs. Eso si tratan de tener mucho tráfico.

Por ejemplo: grupo editorial notmusa http://sitekreator.com/tvnotas/home.html tiene precio para impresos(sus revistas) y sus webs.

Moraleja, creo que las webs debemos de tomar el ejemplo, por que si queremos competirles, tenemos que contratar redactores y etc, para eso necesitmos un presupuesto adecuado para pagar sueldos.

Es por eso que les digo que los precios de los sistemas de marketing en internet están algo raros, por no decir que un robo. Además que la publi en internet tiene más impacto en la gente, en comparación con la tv o radio.

No tengo idea a quien se le ocurrio que la publi en internet debe de ser tan barata.

Mira checa los precios que manejan en la web de tvnotas como ejemplo: http://sitekreator.com/tvnotas/tvnotas-com-mx_1.html


Hay disculpas por los enlaces los puse para que los estudien.

Última edición por antigoo; 03/12/2012 a las 21:37