Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2012, 07:44
encarnihinojosa
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Ordenación de clips de película dependiendo de variables

Hola a todos.
Soy bastante amateur del Flash. Espero que me pueda explicar bien para que me resuelvan este problema.
Quiero representar en Flash un listado. Para concretar más, es un listado de las personas que han ganado cada año un determinado premio. En un principio, el listado se presentaría por orden cronológico, es decir desde el premiado de 1950 hasta el premiado de 2012. Cada premiado tendrá una foto del individuo y un texto estático con su nombre, edad, etc.
Pues bien, mi duda surge en lo siguiente. Quiero añadir a este listado una serie de botones para que el listado se modifique según lo que se 'clickee'. Por ejemplo, las opciones serían: 'Lugar del nacimiento del premiado', 'Edad del premiado', 'Campo en el que trabaja', y el propio orden 'Cronológico'. De manera que puedas representar la lista solo con la opción de 'Lugar del nacimiento del premiado' pero también, con esta opción y además que de éstos te muestre el orden por 'Edad del premiado'.
Creo que debo hacer un fotograma por cada opción posible y quiero que al cambiar el listado, las fotos y textos de los premiados se desplacen a su nuevo lugar, no quiero que un listado cambie a otro de manera brusca.

Lo que no sé es la programación que deben llevar los botones de opciones de listado para que dependiendo de las combinaciones me muestre un listado u otro.

Espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias!