Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 05:51
ivan1234
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
pago electronio

Hola: alguien me ayuda con esto: de una archivo de mi web (pasa.php) embio un formulario a la web del banco (http://otraweb.com) esta la procesa y para dar la respuesta final del proceso que hace, solicita confirmacion de mi web(esta confirmacion es mas que todo para verificar la firma que ellos embian y que yo de antemano ya tenga el script que haga esto y es XTPV.h), que se hace con el archivo (veri.php) de mi web, osea:

(pasa.php)formulario---------->http://otraweb.com(aqui se prosesa la informacion que se embia de formulario y una vez prosesada solicita confirmacion a veri.php mientras al usuario le muestra una pantalla que dice que se espere ).

el codigo de veri.php es:

<? include("cgi/XTPVv.h");
$B1 = $_GET["B1"];
$clave = "123456789";
$resultado = validarFirma($B1,$clave);
if((strcmp($resultado,""))
$resultado = "0#Confirmada";
else
$resultado = "99#Rechazada";
?>
<?= $resultado; ?>

para ser exactos cuando yo mando el formulario en un campo se embia la direccion ala cual ellos solicitaran confirmacion que en mi caso yo les mande http://miweb.com/veri.php.

ah! esa solicitud que hace el banco a veri.php lo hace pasandome por URL la variable B1 (http://miweb.com/veri.php?B1=datosparafirma) y me dicen los del banco que veri.php le debe de contestar por la salida estandar. como veran el codigo de veri.php es lo que yo e echo y lo que no se es si esta bien la salida que le estoy dando, tomando en cuenta de que http://otraweb.com al solicitar confirmacion se ejecuta el script de veri.php y este asu ves les debe dar una repuesta en texto plano y por la salida estandar; yo e ejecutado todo el proceso y me da error diciendo que veri.php no a contestado.

Gracias de antemano.