Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 15:23
Bertofg
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Respuesta: Posicionamiento SEO 400€/mes

Cita:
Iniciado por Altamiraweb Ver Mensaje
Si es una tienda online lo ideal es que esos 400 € los inviertas en Adwords. El SEO se usa una vez que logras hacer la tenda rentable con SEM y es una manera de mejorar los costes en Adwords, pero una tienda online tiene que vender desde el primer dia, no puede basar sus ventas en si el SEO es eficaz o no.
Si y no.

En publicidad existe una máxima que es:
Recupera el dinero invertido en publicidad.
Y en todos los casos en los que he hecho adwors no ha sido así. Es posible que en algunos nichos no funcione tan exactamente y entonces le recomendaría invirtiera en SEO y piense en ganar dinero a largo plazo.

Por otro lado me hace gracia que cuando hablamos de SEO barato, nos echamos las manos a la cabeza, y esta pasando lo mismo cuando hablamos de SEO "caro o normal"
Lo que creo y es una utopía es que una persona que contrate SEO debe saber lo que esta contratando.

Sin ir mas lejos yo me considero un SEO por debajo de lo mediocre, pero si tuviera que contratar el servicio creo que nadie me podría engañar. (me lo he planteado más de una vez lo de subcontratar)

El otro día me encontré con un amigo que esta orgulloso por que su hijo había conseguido que si ponías su dominio en google salía de primero. Y una cliente mía, que quería hacer una web para una asesoría online y no contemplaba, ni sabia que significaba posicionamiento en google (ya no decimos seo), Adwors, Blogs, etc.

El 60% de los mortales piensan que si estas en internet el mundo entero entrará en su página.

Personalmente yo soy SEO on-page y creo que no me va mal, el único problema es que si el SEO es cuestión de paciencia, este lema se duplica por dos.