Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 17:05
Bertofg
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Espero que no me echen de este foro por lo que voy a pedir

bueno pues eso espero que no os enfadeís por lo que os voy a pedir
y sobre todo espero que popobcn no se enfade.

Alguien que no sea popobcn se atrevería a reescribir en un nuevo artículo el ABC. contemplando ya todas las modificaciones desde su inicio causadas por pinguinos y pandas.

Es que al final cada vez que lo inicio me pierdo un poco y seguro que a uno nuevo le volverá loco.

Y digo que no sea popobcn simplemente por que considero que ya ha trabajado bastante y nos ha aportado muchísimo.
Pero eso si por favor, si alguien se atreve me gustaria que tu "popobcn" lo corrigieses ya que sigo pensando que tu visión de esquematización de enlaces es la mejor.

Y como comentario final ya para que me largueis del foro, Me parto de risa cuando entra uno nuevo al foro preguntado como hacer seo, y hay dos o tres que siempre respondeís lo mismo, Los que los dirigen a la documentación que disponemos en el foro, que me parece lo más normal,
O los que le dicen directamente que hagan el ABC: yo cuando entre en este foro no sabia lo que era una ladingpage, squiddo, firma FDW, lens, linkbuilding, anchor tex, y mil cosas más, y me largaron al ABC

Tarde como un mes y no se si lo hice bien si lo hice mal o si llegue a haerlo jajajaj la verdad es que me acuerdo como si fuera hoy, buscando en google que era una landin page, etc. jajajjaj

Eso si, si finalmete no se atreve nadie a reescribir el ABC en un sólo documento por favor no le digaís a ningún nuevo que si quiere aprender seo lea el ABC.