Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2012, 05:45
malgrétout
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
No veo los cambios realizados en el servidor

Buenos días,
en primer lugar, confesar que no soy desarrolladora, ni me dedico ya profesionalmente al diseño, así que gracias de antemano por vuestra paciencia y ayuda.
Mi problema es que contraté hace un mes aproximadamente un plan hosting+dominio muy básico con un proveedor serio y conocido (ya trabajé con ellos hace años, y siempre de maravilla). Subí una primera versión de la web muy básica, lo justo con los datos de contacto hasta tener listo el sitio definitivo.
Después, decidí realizar unos cambios en la maquetación, entre otras cosas, elimino el index.html y subo un index.php... y al actualizarlos no veía los cambios. Refresco la página, borro la caché, me cambio de ordenador... será el proxy? lo intento desde el trabajo, incluso desde otras cuidades!! y no visualizo los cambios.
Contacto con ellos, hacen varias pruebas, suben otro index.php de prueba, y resulta que cuando introduzco la url del dominio ¡¡¡sigo viendo el index.html que ya no está en el servidor!!! sin embargo en "midominio.es/index.php" sí que veo su página de prueba...
Me comentan que el problema debe de ser que mi fichero host de mi mac está forzando la redirección hacia una carpeta de mi local, pero ese no es el problema, ya que los archivos que estoy visualizando en la web ¡¡¡no existen en ninguna parte ya, ni en mi ordenador, ni en ninguna parte!!!
Vacío el servidor y les pido que me hagan un "reset", que me lo dejen como me lo dieron... ellos, cargados de paciencia, lo hacen. Ahora mi root me muestra un forbidden. Subo otra web de pueba dentro de una carpeta "new" a modo de pueba.... "not found".
Ya no sé qué hacer... lo que iba a ser un sencillo microsite se ha convertido en un infierno. ¿algyien puede ayudarme?
Muchísimas gracias de antemano, y espero que os apiadéis de los que inentamos hacer nuestros pinitos... con más o menos éxito.

Un saludo,

Nerea.