Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 12:33
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Tabs o pestañas en html

Cita:
Iniciado por karnaldo Ver Mensaje
Hola chic@s necesito ayuda con pestañas o tabs, como le quieran llamar

Resulta que ya tengo un html con tabs sin embargo quiero que funcione similar a esta pagina:
Ejemplo


Que en el contenido de la tab activa aparezca un link que pueda abrir otra tab en la misma pagina... no se si comprenden la idea, solo que no quiero usar js, por eso me preguntaba si saben como hacerlo en html alguna ayuda??? se los agradecería.

O si conocen una mejor manera de hacerlo en JS diganmelo tambien, de antemano muchas gracias.
Los sistemas de pestañas basicamente tienen 2 funcionamientos, en uno todos los contenidos están definidos en la misma página, entonces lo que se hace es mostrar un contenido en tanto el otro permanece ocultos, para este tipo, y sin utilizar javascript el indicado por @IsabelM es uno de los más tradcionales.

Pero como estás hablando de "links", tu planteo genera una duda, no sé si con eso te referís a que el contenido del tab se carga de un archivo externo. Si este es el caso, entonces deberás a recurrir a Ajax, es decir, javascript. (desde ya que jQuery te simplificaría el trabajo

Sería bueno que precises tu caso

SAlu2
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.