Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 02:31
liranan
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Espero que no me echen de este foro por lo que voy a pedir

Yo tengo que romper una lanza a favor de Berto, porque en parte estoy de acuerdo con él.
Este foro me parece una maravilla, siempre recurro aquí para todos mis problemas en los diferentes campos web; y ahora que he aprendido un poco intento ayudar a los demás. Así que cuando tuve que empezar a preocuparme del tema SEO (mucho más tarde de lo que hubiera debido) lo primero que hice fue entrar aquí a revisar toda la documentación...

Y a las dos horas salí espantado porque no entendía ni una sola palabra. Más o menos a cada frase estaba abriendo wikipedia para buscar tal o cual término que desconocía totalmente.

Está claro que aquí no soy profesores, ni cobráis por compartir vuestro talento, por lo que nadie puede exigir nada, pero claro, por pedir que no quede, siempre que sea de buenas maneras.

Ahora he aprendido un poco más, y, cuando domine lo básico, volveré a entrar al foro a revisar toda esa documentación a ver si esta vez me entero de algo.

Como solución, a lo mejor se podría poner un pequeño diccionario con los conceptos más básicos explicados "para dummys"