Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 03:20
miSko
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 84
Respuesta: Espero que no me echen de este foro por lo que voy a pedir

Lo unico que puedo ver dificil de entender, es el vocabulario basico que se emplea en el seo, el resto lo explica popo muy bien, pero nunca está de mas:

key:keyword:palabra clave
Una palabra clave hace referencia al termino por el que nos gustaría aparecer en los buscadores cuando alguien la introduce.

Por ejemplo, si yo tengo una tienda que vende sillas de playa en alicante, mis keywords podrian ser:

Sillas de playa alicante | Comprar Sillas de Playa | Comprar sillas de playa alicante

Link Building
El link building es una metodología seo que se basa en crear una red de enlaces que al final enlacen a tu pagina web.

landingpage
El termino landingpage es una adaptacion inglesa que traducido literalmente significa pagina de aterrizaje y viene a significar, simplemente, la pagina donde quieres que lleguen tus usuarios cuando buscan la keyword en los buscadores.

FDW
Foros del Web

Enlaces directos
Todos los enlaces que van directamente a tu landing page

Enlaces indirectos
Todos los enlaces que van a algun sitio, que despues enlaza a tu landing page

Indexado
Cuando hablamos de que algo está indexado, es que aparece en los buscadores. En google, el comando para verificar si algo está indexado es site.

Si queremos saber si google nos ha indexado la url dominio.com/pagina debemos buscar en google site:dominio.com/pagina

No hay que separar la palabra clave site: de la url

Directorio de paginas
Los directorios de paginas son sitios donde almacenan los datos de otras paginas web, con su nombre, descripcion, categoria.

Directorio de Articulos
Los directorios de articulos tienen el mismo funcionamiento que el directorio de paginas, pero lo que se almacenan son noticias, opiniones, etc..

Enlaces nofollow y dofollow
Un enlace dofollow es un enlace normal y corriente, un enlace nofollow es un enlace que, en el codigo HTML del mismo, lleva la etiqueta rel=nofollow ( <a href=dominio.com rel=nofollow>Dominio</a> )

Pese a que nofollow significa literalmente, no lo sigas, google si sigue esos enlaces. Lo que no hace es transmitirle la importancia de la web que enlaza a la web enlazada.

seo onpage
El Seo Onpage trata de optimizar la landingpage para que cumpla una serie de reglas de accesibilidad y usabilidad basicas, a la par que modificamos las cosas para que los buscadores entiendan que es lo que tenemos en nuestra pagina.

seo offpage
Cualquier cosa que se haga que ayude a mejorar el posicionamiento de nuestra landingpage para una palabra clave, se denomina seo offpage.

Misma tematica
Esto simplemente hace referencia a que, si tenemos una web de futbol, algo de la misma tematica sería otra sobre futbol. Claramente, un sitio de venta de sillas de playa no tiene nada que ver con una de futbol.

Anchor
Es el termino que se usa para enlazar a una pagina web, por ejemplo en si yo enlazo de esta forma: <a href=dominio.com>Comprar sillas de playa</a> el anchor es Comprar sillas de playa


Lo he explicado con mis propias palabras, y creo que mas o menos lo he explicado bien, si no, que me corrijan los mas antiguos del lugar y si lo lee popo, si quiere que lo meta en su thread :)
__________________
» Presupuesto Pagina Web