Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2002, 23:30
Trulala de cordoba
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 19
REVOLUCIONARIO: Nueva tecnica para dibujar!!!!!!!!

Bueno, creo que se me fue la mano con el titulo me parece, sobre todos para equellos con muchos años en flash.
La cuestion es que hace mucho tiempo me quise comprar el lapiz optico para poder dibujar caricaturas de DBZ, El correcaminos, etc. Pero con lo que esta el dolar ahora en Argentina es muy dificil. Así que hace varios meses trate de rebuscarmelas para poder lograr hacer dibujos de calidad(bueno, mas o menos). Con un amigo intentamos crear un tipo de lapiz optico a partir de un mouse comun pero no paso nada. Pues finalmente se me ocurrio una noche que no me podia dormir, una simple y tonta tecnica que consiste en poner abajo la imagen original y ir dibujandola por ensima. Y final mente pude hacer estos dibujos, cada uno me llevo 3 horas o menos. La tecnica creo que todos se daran cuanta como es, sino me avisan y comento con mas detalles.
Aca les dejo para que vean los dibujos en flash y comenten que les parecio:
http://www.multimania.com/trulalaestotal/graficos.php

Van a ver el tamaño original y notaran detalles, pero la idea es que luego lo achiques con la herrienta de flash, con lo que los detalles casi no se notan.
Esperen un momento mientras carga, pues primero se ve todo negro y luego en medio aparece "VER imagen"
Por supuesto esto le faltan detalles (degrades, algunos brillos etc) pero es cuestion luego de ponerse nomas.
Un saludo!!!!
Cristian de Trulala!!!!!