Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 16:12
virtualpc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: colombia
Mensajes: 36
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: registrar usuarios

Cita:
Iniciado por laura_moreno14 Ver Mensaje
Yo al final estoy utilizando buddypress consegui instalar bien y adaptarlo a mi theme usando un plugin llamado buddypress template pack. No me va mal y al haber mucha gente que lo usa no es dificil encontrar respuestas a los problemas que te surga buscando en google. Ademas si te manejas con wordpress, buddypress es muy parecido de modificar.
ok gracias por el consejo y pues con wordpress si me manejo con la programación html, css y php básico incluso tengo barios temas creados por mi

el problema es que lo que yo quiero es un sistema de usuarios que le cree historial de post vistos, listas de favoritos de cada usuario etc.

y hacerlo manualmente requiere de mucho conocimiento en bases de datos y php avanzado y tiempo con el que no cuento es por eso que ando en busca de un plugin o un sistema o cms etc pero algo que me permita llegar a hacer algo parecido a lo que quiero.

si no me explico bien con lo del sistema que quiero implementar pues básicamente
es un sistema parecido al de cuevana o al de yutube donde se nos crean historial de post vistos, listas de favoritos erc

saludos :)