Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2012, 07:32
alavaros
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 116
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pasar objeto de un Frame a otro

Buenas, estoy haciendo una Java Application Swing, con JDeveloper. Es un ejemplo sencillo, se trata de un Consejo de Departamento, con una lista de miembros (Profesores y Alumnos), un director, de tipo Profesor, y un secretario, de tipo Profesor también. Tengo hecha las clases necesarias (Profesor, Alumno, Consejo) con sus constructores, atributos, getters y setters correspondientes. Esta es la base, ahora estoy creando la aplicación de escritorio para poder gestionarlo.
Tengo el Frame principal, donde se inicializan los componentes (toolBar, panelCenter, menuBar), pero de momento sin labels ni textfields ni nada. En menuBar tengo un elemento "Nuevo Consejo", que cazo el evento cuando pincho y lanzo otro Frame, nuevoConsejo, donde tengo un textField, para el nombre del Consejo, y un botón de OK, y cuando pico, creo un nuevo objeto tipo Consejo.
Código:
    private void jButton1_actionPerformed(ActionEvent e) {
        String nombre = textNombre.getText();
        if (nombre.isEmpty()) {
            JOptionPane.showMessageDialog(null, "Campo 'Nombre' es necesario para crear el Consejo.");
        } else {
            ConsejoDepartamento con = new ConsejoDepartamento(nombre);
        }
    }
No se si hasta ahora está bien hecho, pero la pregunta sería ¿como paso ese objeto al Frame principal, para así mostrar varios botones como "Añadir Profesor", "Añadir Alumno", etc, e interactuar con él?