Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/12/2012, 03:02
nainona
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Entradas referidas vs Google

Cita:
Iniciado por ramonw Ver Mensaje
Días pasados alguien puso un enlace de un artículo mío en un foro... como consecuencia en esos días tuve una subida importante en el porcentaje de entradas referidas a mi sitio.

En los días posteriores comencé a tener una baja por visitas a través del buscador, eso quiere decir que mi posicionamiento se vió afectado.


A mi lo único que me queda claro es que tu conclusión es errónea casi con total seguridad. Que dos datos estén correlacionados no es sinónimo de que se correspondan o de que el uno sea el causante del otro.

Los nuevos en el foro os empeñais en preguntar dudas -que pueden deberse a muchisimos factores- y sin tener acceso a los datos para poder hacer un análisis en condiciones es casi imposible dar con la tecla, salvo que se deba a alguna actualización grande y coincida en el tiempo.

Si quereis respuestas válidas tendreis que hacer un análisis exhaustivo, o bien acudir al apartado de "Sugerencias SEO" (invisible para el buscador/no registrados), mostrar datos de analytics/wmt y explicar cualquier variable externa de la que tengais noticia.

Asi seguramente se os pueda dar una respuesta razonada o incluso varias, que aqui nadie es perfecto y siempre hay opinones enfrentadas...pero al menos sería algo basado en datos y no en conjeturas.
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca