Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/12/2012, 10:36
levitas
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: SEO en prestashop, Tutorial

Una cosilla, respecto a ese tema.

Lo primero , antes de nada , incluso antes de hacer la tienda , tienes que tener claras cuales son las palabras clave de tu nicho. Me parece un error importante que a estas alturas no lo tengas claro. Keyword hunting lo primero

No es normal que el seo onpage lo hagas tu y el " otro" SEO lo haga la empresa , eso quiere decir,( sin conocer a esta empresa y desde el maximo respeto) que te hacen linkbuilding , o en el peor de los casos "spam linkbuilding" . Amigo eso no es SEO , llamemos a las cosas por su nombre.

Como vas a hacer On page , sin saber en base a que vas a hacer linkbuilding, y al revés. optimizas para un " vender coches" y el linkbuilding y el social lo haces para " comprar alcachofas"?

Agarra el proyecto de las orejas , que al final el que va a palmar horas de curro y pelas eres tú.

Presta es bastante seo friendly. como te han comentado quitando algunas cosillas como etiquetas y algo más esta aceptable.

Describe productos bien, con contenido original, lo mismo para categorias , mira que canonical y url friendly esten OK, si tienes plantillas responsive que ya las hay mejor,cuidado con el contenido duplicado en etiquetas ,paginaciones, etc. Y poco más.

Dos semanas en cualquier caso es poquisimo tiempo.