Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2012, 12:54
Lba
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Concepción
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Instalación ePo de Mcafee

Estimados

Necesito instalar ePO 4.5 o 4.6 de Mcafee en un Servidor: Esta ya instalado ePo 4.0, estoy tratando de actualizar, pero de soporte me dicen que es mejor que haga una instalación limpia.

No pude actualizar desde ePO 4.0 a 4.5, me sale el mensaje: "Esta intentando ampliar desde una versión de producto no admitida, consulte en Guia de instalación de ePO la lista completa de requisitos de ampliación" y cuando intento instalar ePO 4.6 me dice que "La instancia de BD especificada no cumple los requisitos minimos"

El servidor tiene instalado Windows Server 2003 Small Busines y Servidor SQL 2000.

Los requisitos de BD que indica la guia de instalación son los siguientes: SQL Server 2005 SP3 o superios o SQL Server 2008 SP 1 o superior.

De soporte me dicen que en ePO 4.6 viene una instancia de SQL Server Express 2005 que se puede instalar sin problemas, aun teniendo SQl Server 2000, que es el caso nuestro.

Por ahora, no estoy confiando 100% en ellos, por eso hago la consulta de si puede instalar esta versiones en el servidor o si puede haber una solución.

El paquete completo de Mcafee que adquirimos para renovación del antivirus es: Endpoint Proetction Suite (EPS)

Si necesitan más datos me pueden escribir.

Agradecido desde ya.

Atte.
Lba