Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2012, 22:42
Avatar de magnusmaind
magnusmaind
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Juego de Registro no muestra valores completos

Buenas noches a todos. Un placer volver por estos lados.

Tengo un pequeño problema que he ido resolviendo gracias a post que he encontrado aqui, pero esto me esta dificultando avanzar en un proyecto que debo entregar bastante pronto y se trata de lo siguiente:

Estoy diseñando un catalogo de productos bastante sencillo donde coloco una lista de imagenes (miniatura) con si nombre y al clickar en ellas te envían a otra pagina donde se muestra una imagen mas grande con su descripción y todo aquello o por lo menos eso intento hacer . Resumiendo, lo que tengo es una pagina (catalogoX.php) con el catalogo de fotos, mismas que tomo (u ordeno) con una pequeña base de datos y otra que seria la del "detalle.php". He visto en un tutorial muy famoso para crear un "carrito de la compra", como el tutor de forma muy fluida utiliza un juego de registros para encadenar una pagina con otra y al seleccionar una foto te muestra en la pagina de "detalle", justamente lo que eliges. Pero se me cae la paciencia porque he intentado replicar los mismo procedimientos y Dreamweaver lo que hace es jugar con mis sentimientos je je je! Es decir, después de mucho andar lo que he conseguido es que, al usar mi juego de registros, se me muestren todos los datos (imagenes, etc) pero no que al clickar se me muestre lo que elegí en la pagina "detalle", hasta ahora había conseguido modificar algunas variables y después de muchos errores del tipo: "colname no es una variable....etc" y que no se me mostraran las fotos o los nombres (pagina en blanco), he cambiado un simple "-1" por un "1" y ahora se me ve por lo menos el primer producto de mi catalogo pero sigue igual sin mostrarme el resto y muuuucho menos devolverme la consulta que necesito cuando elijo esta o aquella foto. Les paso a dejar lo que tengo hasta ahora y espero que me puedan ayudar con este tema que creo que ya existe porque de ahi tome algunas sugerencias pero creo que esta incompleto. Otra cosa, yo uso mac os x y tengo el dreamweaver cs4 (por si necesitan saberlo), además, uso como servidor local el "MAMP", aunque ya probe en windows con "XAMP" y me pasa los mismo.

Aquí el código que me está dando lata:

Código PHP:
<?php require_once('Connections/conos.php'); ?>
<?php
if (!function_exists("GetSQLValueString")) {
function 
GetSQLValueString($theValue$theType$theDefinedValue ""$theNotDefinedValue ""
{
  if (
PHP_VERSION 6) {
    
$theValue get_magic_quotes_gpc() ? stripslashes($theValue) : $theValue;
  }

  
$theValue function_exists("mysql_real_escape_string") ? mysql_real_escape_string($theValue) : mysql_escape_string($theValue);

  switch (
$theType) {
    case 
"text":
      
$theValue = ($theValue != "") ? "'" $theValue "'" "NULL";
      break;    
    case 
"long":
    case 
"int":
      
$theValue = ($theValue != "") ? intval($theValue) : "NULL";
      break;
    case 
"double":
      
$theValue = ($theValue != "") ? doubleval($theValue) : "NULL";
      break;
    case 
"date":
      
$theValue = ($theValue != "") ? "'" $theValue "'" "NULL";
      break;
    case 
"defined":
      
$theValue = ($theValue != "") ? $theDefinedValue $theNotDefinedValue;
      break;
  }
  return 
$theValue;
}
}

$colname_listaConos "1"/* este valor originalmente es -1 pero lo que hace es devolverme el puro fondo y donde deberian ir los datos o fotos sale en blanco, si le pongo un 2 me muestra el segundo producto de la bd y así sucesivamente, pero no me muestra los 5 que tengo */
if (isset($_POST['id_vial'])) {
  
$colname_listaConos $_POST['id_vial'];
}
mysql_select_db($database_conos$conos);
$query_listaConos sprintf("SELECT * FROM vial WHERE id_vial LIKE CONCAT('%%', %s, '%%')"GetSQLValueString($colname_listaConos"text")); /* esta linea me la fusile de un post de aca y con esto fue que logre que me apareciera por lo menos uno de los 5 productos (segun el numero que escoja arriba) */
$listaConos mysql_query($query_listaConos$conos) or die(mysql_error());
$row_listaConos mysql_fetch_assoc($listaConos);
$totalRows_listaConos mysql_num_rows($listaConos);
?>
Gracias de antemano y espero haber podido expresar mi problema de forma completa. Todas las sugerencias son bienvenidas.