Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 07:41
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Carro de compra

Hola, estoi haciendo un carro de compra muy personalizable. Creo tener conocimientos suficientes para hacerlo, el problema es que si lo hago de una manera me ahogo y se lo enfoco de otra manera tb.

Es un carro con varios productos, cada productos con diferentes elecciones y subelecciones que incrementan el precio fijo del producto.
He probado poner el producto en una tabla y las características con su correspondiente coste. El problema surge que una vez hecho el formulario no se como insertarlo en una tabla de pedidos pq antes tendíra que saber que características introducir y luego saber los valores de las mismas que vienen del formulario. No sé si me entienden, les dejo el formulario que hice ahora solo me falta saber como poder insertar todos los valores en una bd.

Código PHP:
echo    " <form name=form method=post action=index.php?sec=anadir&id_server=".$id_server.">
        <po>Número de meses a contratar: <input name=meses type=text size=3 value=1></p>
        "
;

$resultado mysql_query("SELECT * FROM opciones where id_server='$id_server'",$conexion);
while (
$rown mysql_fetch_array($resultado))
{
     echo
'<br>'.$rown["nombre"].': <select name="'.$rown["nombre"].'">';
    
$resultado1 mysql_query("SELECT * FROM extras where nombre='$rown[nombre]'",$conexion);
    while (
$rown1 mysql_fetch_array($resultado1))
    
    {
                
                echo
'<option value="'.$rown1["id_extra"].'">'.$rown1["opcion"].' (+'.$rown1["precio"].',00 €)</option>';
        
    }                
                    echo 
"</select><br>";
    
}
echo 
"<input name=precio type=hidden value='".$precio."'>
                   <INPUT TYPE=submit CLASS=boton VALUE=Añadir>
                  </form>"

Espero puedan ayudarme, gracias por su tiempo.