Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/12/2012, 05:00
NOVANOTICIA
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 14
Antigüedad: 7 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sitemaps, dudas varias

Cita:
Iniciado por samsara8 Ver Mensaje
1/ supose que al ser del mismo tema, era mejor seguir el hilo...

2 / ¿que quieres decir con la url añadida?
¿añadir pues la url de cada post que cree dentro del sitemap y cargarlo de nuevo en el servidor?

gracias por responder
con url añadida me refiero a que por ejemplo creas un nuevo articulo o una nueva pagina web, esta tiene una url o dirección url o dirección web, vamos lo que ponemos en los enlaces, pues sería añadirla a tu sitemap, bien manualmente o bien con programas que te generen el sitemap de nuevo (con la url nueva añadida) y solamente subir el sitemap al servidor, si ya le has indicado en las herramientas de webmaster de google cual es tu sitemap, no hace falta nada más, no hace falta darle a enviar (de nuevo) el sitemap, se lo descarga solo el bot o robot que indexa de google.

es decir creo que aun te a podido quedar una duda en cuanto a si google indexa paginas sin que tu se lo indiques, yo creo que si no tiene "noticia" de la existencia de esa pagina no la indexará, y con lo que te he dicho yo consigues que la indexe más rapido.
y creo que no la indexará por el mismo motivo que no debe de indexar miles de millones de paginas que existen, imaginate lo que supondría.
con "noticia" me refiero a que es posible que conozcan la existencia de tu pagina por referencias de otra página, como puede ser un enlace de otra página.

acepto que no esteis de acuerdo conmigo si no lo estais decirlo abiertamente, esto va dirigido a todos

menos mal que aquí no bloquean el editar (si no ya me estariais diciendo que envio muchos mensajes)

quería aclararte otra cosa que a lo mejor no has caido o si, por ejemplo, si tienes un sitio en donde tienes un menú y le añades "blog" con enlace a la nueva pagina, pues seguramente te la indexe, lo que no se es si será una indexación muy "pobre" en el sentido de que no das mucha información sobre su contenido frecuencia de actualización etc.

es decir, indexaciones a través de adivinar las urls no creo que las haga y además no creo que ni sea saludable y consume muchos recursos incluso para la pagina web, imaginate los tropecientos buscadores que hay buscando urls en tu dominio, si hubiera unos criterios de busqueda para indexar (que no se si los hay) pues a lo mejor no haría falta, de cualquier manera, siempre es más rapido darle la información a google cuanto antes mejor.
un saludo
¿me has comprendido ahora?

Última edición por NOVANOTICIA; 25/12/2012 a las 05:27 Razón: añadidura