Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/12/2012, 11:51
art_rockerd
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: México
Mensajes: 106
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Dos Combobox Dependientes de Uno

Cita:
Iniciado por jfhoyosm Ver Mensaje
Puedes especificar que resultados deberían aparecer en los otros dos combos, cuando selecciono el primero.
PDT: el resultado del tercero depende de lo que aparezca en el segundo, o solo del mismo primero.
Claro amigo, como comente en la descripcion de mi duda, tengo tres comboselect, el primero es que que desencadenara el llenado de los otros dos, osea los otros dos son dependientes del primero, al seleccionar el primero se tienen solo dos opciones (computo y plasma), al seleccionar yo cualquiera de esos, lo que necesito es ir a mi base de datos y buscar en mis tablas los datos necesarios para llenar los otros dos combos, el primero se llenara con mi tabla de marcas y el segundo con los rangos de precios para el tipo de producto de computo... Por ejemplo, seleccionas COMPUTO, se llenaran automaticamente--> primer computo con todas las marcas, segundo combo con todos los rangos.
Selecciones PLASMA y se llenaran automaticamente primer combo con las marcas y el segundo con sus rangos... los otros dos combos que se llenaran son independientes entre si, pero dependen de lo que se seleccione en el primero para ir a bucar los datos a las tablas.