Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 11:01
chubbychaser
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Colores en Fireworks, Dreamweaver y flash

Hola. Un saludo afectuoso a todos.

Tengo un problema y espero poder explicarlo y recibir ayuda.
Trataré de explicarme con calma.
(estoy usando tres programas: fireworks, flashMX, y Dreamweaver)

tengo un archivo origen en fireworks 4, cuyo fondo es un color hexagecimal: EBEBEB. (la optimización que estoy usando es jpg al 80%)

Al exportarlo a HTM quito algunos cuadros que no necesito y les pongo el mismo color fondo: EBEBEB.

Aquí empiezan los problemas, pues las imagenes que estan optimizadas no lucen con el fondo EBEBEB. se ven mal, el tono EBEBEB es un gris azulado, y cuando la exporto luce medio verde.

Luego, tengo que insertar un flash, que esta hecho en MX el cual necesito con el mismo fondo (EBEBEB).

Al finalizar la publicacion tengo tres tonos:
---uno de las imagenes optimizadas en jpg al 80%
---otro de dreamweaver4 hexagecimal (alguien me comento que la versión 4 aún no respeta los colores tal cual los nombras, es esto cierto?)
---y otro de flashMX, que es el mismo nombre que he utilizado siempre, pero que luce distinto, incluso mejor que los anteriores.


Alguien sabe como puedo o como debo mantener la igualdad entre colores entre estos tres programas?

He intentado copiar el tono del flashMX, pero no me da el mismo tono en dreamweaver ni en fireworks.

Es posible controlar esto?

Alguien también me sugirio la salida más fácil, hacerlo todo en MX, pero no siempre podré hacer esto por razones que no vienen al cuento. También alguien me comento que es necesario hacerlo todo en MX, fireworks, dream y flash. Es posible que ese sea el problema?


Espero haber sido explicito en mi problema y espero poder recibir su ayuda.
Muchas muchas gracias.

Atentamente
Chubbychaser desesperado.