Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2012, 14:43
Avatar de SirDuque
SirDuque
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Paso del Rey, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 975
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 89
Respuesta: Un archivo para cada perfil

Cita:
Iniciado por patilanz Ver Mensaje
Antes pensaba que lo que decis es mejor pero pregunte en este foro en la parte de SEO y decubri que el buscador si hago como me lo decis me saldra como que tengo solo una pagina cambiable pero si por cada usuario nuevo ago otra pagina el buscador pensara que tengo mucho contenido en mi web y tendre mejor posicionamiento .
Yo se las funciones de fopen fwite .... pero no se como cambiar todas las paginas a la vez para que se actualize por ejemplo el panel de usuario.
Me entiendes ??
Error, el buscador (Robot), sigue link y no piensa!!!!, para evitar lo que decís, se hacen URLS friendlys, metatag y sitemaps. No confundas Perfil de Usuario, con artículos, notas u otras. Son cosas que realmente queres que el robot cache??? 0 privacidad???.
Yo tengo un site con 3 archivos, y google cache todos los contenidos.
Los de programadores de SEO que te ayan dicho semejante cosa, estan errados. Los site en joomla almacenan las notas en DB y no html. Realmente te aconsejo, que si te interesa el SEO, leeas un libro, y no hagas malas practicas.

NOTA: un robot, no busca en la carpeta de tu site, clickea y carga todos los contenidos por urls y links.

Con respecto a tu pregunta.... con PHP fwrite y un CRON en "Linux" solucionas tu problema.
__________________
Mono programando!
twitter.com/eguimariano