Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 15:53
chubbychaser
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Tengo una solución!

Encontre la siguiente página:

http://web.madritel.es/personales2/jrm300/jrmcolor.htm#

con sus barras RGB crea colores que la mayoria de las aplicaciones y navegadores reconocen.
Tratare de ser explicito.
Tenía el color EBEBEB, el cual cambiaba si lo usaba en fireworks4, dreamweaver4 y flashMX.
Así que con esa barra me acerco al color y tengo un EAEAEA, o un E5EAEA, bastante semejante al que necesito. y si visitan la página que envio verán que no lo puedo crear el tono EBEBEB pues sus valores númericos no reconocen ese valor..
Y como es una variante insignificante, en un color de fondo, me interesa resolverlo de manera que pueda utilizar ese color en todas las aplicaciones y versiones posibles, y que el usuario vea siempre el mismo color. (ya que mi página se veía "parchada", un color gris claro en imagen jpg, otro gris brillante en flash, otro verdoso como fondo dreamweaver).

Lamentablemente no puedo enviarles la liga de mi página para que vean lo mal que estaba, pues ya resolvi la bronca y debo actualizar hoy mismo.

termino mi mensaje diciendoles que hay opciones:

1. alguien me sugirio utilizar solo MX pues respesta en todos los programas (freehand, fireworks, flash, dreamweaver) la fidelidad del color haxegecimal o
2. que si van a combinar varias aplicaciones y van a crear un nuevo color utilicen esta guía de color que se ajusta a casi todos monitores, exploradores y demás cosas que hasta esta fecha son el común.

Algunos se preguntaran porque tanta insistencia en querer resolverlo así, pudiendo utilizar solo flash, razones externas a mi me exigen hacerlo.

Espero que esto le sirva a alguien.

Suerte :D