Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 03:31
sidneyendis
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta ¿Que consume más tráfico?

Buenos días compis!

Estoy desarrollando un crawler para parsear varias webs en las que existen multitud de registros (miles).

(1ªopción) Mi primera idea, era almacenar dichos registros en mi base de datos y que la consulta de los usuarios de mi web se hiciese directamente a mi BD.

(2ªopción) Y mi segunda idea era simplemente no guardarlos en mi BD y mostrarlos de forma directa.

Esta última es la más sencilla ya que los registros de dicha web pueden renovar de fecha y mi script volver a introducirlas en mi BD (Por lo que tendría que buscar una solución ya que de lo contrario habrían registros repetidos) o simplemente que borren dicho registro y yo lo mantenga en mi BD. Por lo tanto debería realizar un script más completo.

El miedo que me da de la 2ªopción, es que el servidor de la otra web esté caido o surga algún que otro problema y evidentemente a mi me influya.

Así que como hay ventajas y contras en ambos, quería consultaros cual de las 2 opciones consumiría menos transferencia de banda ancha.... imaginar que dispongo de 3000 visitas diarias...

Un saludo muy grande y gracias por adelantado!

P.D. Espero haberme explicado lo suficiente para que lo entendáis