Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 10:46
Avatar de pzin
pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Etiqueta Viewport

manueltg en la página de desarrolladores de Android recomiendan usar viewport en su guía de buenas prácticas (inglés). No creo que recomienden su uso y luego de fallos. Seguramente sea algún error de maquetación que estés cometiendo.

viewport no hace magia, sólo ajusta el zoom y el marco visible. Si tienes una imagen que es demasiado grande o un elemento con un ancho fijo que no has considerado cambiar en tus reglas media queries o cualquier otra historia se descoloca algo y/o todo. Una cosa que he visto de mucha gente es que no tienen en cuenta el modelo de caja y por ahí ocurren los fallos. Bueno, no mucho, pero alguna que otra vez sí lo he visto.

No tengo Android así que no puedo hacer pruebas. Lo que sí ocurre bastante es que los resultados en simuladores no son los mismos que en los dispositivos físicos. De hecho ayer me pasó algo así con el simulador de iPhone —el que viene con Xcode, que se supone el mejor.

Por otro lado, puede incluso que sea cosa de PhoneGap —igual digo una burrada, no lo he usado, pero puede ser.

Otro enlace acerca de esto en Android: http://developer.android.com/guide/w...targeting.html
Es un poco más de lo mismo que el vídeo que enlazó emprear.