Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2013, 01:05
Avatar de ConejoDuracell
ConejoDuracell
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Facebook cada vez peor, ADIÓS FACEBOOK

No soy programador pero hace tiempo me percate (como usuario normal) de que Facebook no funciona bien. Me he suscrito (y aun estoy suscrito) a paginas de las que jamas he vuelto a saber, elijo dar Me gusta o Like a pocas porque entonces recibes una diarrea de cosas que al final no te interesan mucho pero a las pocas que me he suscrito no recibo nada, solo de aquellas a las que por casualidad he ido a ver algo, pero he tenido que ir yo y entonces Facebook "entiende" que me sigue interesando y vuelve a enviarme cosas de esa pagina para ver en mi Muro.

Creo que en realidad no tienen las posibilidades que requieren tantos millones de personas y por eso deciden no enviarte esa información, total, con el tiempo ni te vas a percatar, bueno guess what, algunos si lo hacemos.

Llama la atencion que deja de enviar informacion de empresas privadas, sin embargo si te suscribes a un canal de television o un programa esos siempre los ves.

Yo comence a publicitar mi pagina mediante un facebook personal y cuando se pusieron al alcance de todos las llamadas Paginas abri una, obtuve mucha mas interaccion con la personal a nombre de mi pagina web; en la otra la gente tiene que hacer Like (eso lo veo ya de entrada como un paso al que muchos le huyen) y luego que aunque te suscribas no te llega nada, con el tiempo igual ni te acuerdas de que te has suscrito y si un dia te envian algo ya mas bien te molesta. Con el tiempo opte por no actualizar la pagina de FB y me concentre en actualizar Twitter, que es el segundo medio después de Google que envía personas a mi pagina, FB jamas logro colocarse como mi segunda fuente de flujo.

Nunca he comprado espacios ni en FB ni en Twitter, nunca he tenido Adword ni me he gastado un centimo en hacerme publicidad por lo que no puedo hablar de cuan efectivo es un medio u otro pagando.

FB es masivo pero muy mentiroso y eso lo puede comprobar cualquier simple persona que lo haya usado.