Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2013, 01:05
Avatar de ConejoDuracell
ConejoDuracell
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Facebook cada vez peor, ADIÓS FACEBOOK

No soy programador pero hace tiempo me percate (como usuario normal) de que Facebook no funciona bien. Me he suscrito (y aun estoy suscrito) a paginas de las que jamas he vuelto a saber, elijo dar Me gusta o Like a pocas porque entonces recibes una diarrea de cosas que al final no te interesan mucho pero a las pocas que me he suscrito no recibo nada, solo de aquellas a las que por casualidad he ido a ver algo, pero he tenido que ir yo y entonces Facebook "entiende" que me sigue interesando y vuelve a enviarme cosas de esa pagina para ver en mi Muro.

Creo que en realidad no tienen las posibilidades que requieren tantos millones de personas y por eso deciden no enviarte esa información, total, con el tiempo ni te vas a percatar, bueno guess what, algunos si lo hacemos.

Llama la atencion que deja de enviar informacion de empresas privadas, sin embargo si te suscribes a un canal de television o un programa esos siempre los ves.

Yo comence a publicitar mi pagina mediante un facebook personal y cuando se pusieron al alcance de todos las llamadas Paginas abri una, obtuve mucha mas interaccion con la personal a nombre de mi pagina web; en la otra la gente tiene que hacer Like (eso lo veo ya de entrada como un paso al que muchos le huyen) y luego que aunque te suscribas no te llega nada, con el tiempo igual ni te acuerdas de que te has suscrito y si un dia te envian algo ya mas bien te molesta. Con el tiempo opte por no actualizar la pagina de FB y me concentre en actualizar Twitter, que es el segundo medio después de Google que envía personas a mi pagina, FB jamas logro colocarse como mi segunda fuente de flujo.